jueves, 12 de marzo de 2009

Que problema....se mojó la entrada!!!


Esto de la suspensión de los partidos por las inclemencias del tiempo, desajusta a más de uno. No solo a los protagonistas del espectáculo, que deben esperar la resolución del mismo para tener un mejor panorama en la tabla de posiciones, sino también, a aquellos que acudieron al evento y por una razón u otra se quedaron con ganas de ver la segunda parte de la película…al final, tiran la piedra pero esconden la mano.
Obviamente que aquel que guardo su talón de la entrada va a poder ingresar al partido sin ningún inconveniente, pero he aquí la pregunta por la foto con el pato celeste: ¿Qué pasa si mi entrada se me moja y se deteriora?, seguramente te queres matar tres veces porque te quedas sin ella y no podes entrar.
Si esta se pierde o se tira a la basura, fuiste por Gilda, pero si se te moja…uhh, que calentura!
No sólo se te moja la entrada, también te empapas hasta los huevos (a no ser que le compres un paraguas al hombre merchandising, que de por cierto salen caribeños), y encima te hacen ir al estadio un día entre semana y te encajan $80 la entrada para ver 45 minutos de fútbol, la verdad, solo en este país pasan esas cosas.
El que esta en su casa, cómodo, tomando mate, con los pies encima del sillón, se caga de risa, pero el que va al estadio a seguir a su cuadro, paga nuevamente la entrada para ver el mismo partido, y encima su cuadro empata. No te sale una bien, eso es estar cagado por un dinosaurio, pero bue…los colores pueden más que la razón.
En este caso le toco a Peñarol, que tiene un poder de convocatoria importante (es válido decir que Siegler suspendió el partido de manera acertada), quizás mañana le toque a Nacional o a otro club importante que este peleando el campeonato. Pero en fin, no se puede cobrar una entrada popular para ver 45 minutos de fútbol a $80. Sin duda esto de ventajear es bien de uruguayo, pero hay que tener un poco más de respeto por los seguidores sano de nuestro fútbol.

2 comentarios:

Martín Guerra dijo...

Epaaa, te salió el reaccionario de adentro!!!!
$80 es un exceso casi para cualquier partido del fútbol uruguayo, aparte está bien que Corbo tenía superpoderes, pero de ahí a adivinar el estado del tiempo (así les cobraba la mitad a los que no puedan volver el miércoles) hay un abismo.
Igual me gustó che, es más, me estoy rompiendo la cabeza pensando la respuesta a tu pregunta... mato por una foto con el pato celeste!!!!!!

Martín Guerra dijo...

Recién en el estadio (cuando arrancó a tronar antes del comienzo del partido) la voz del estadio pidió que guarden los talones "por las dudas", excelente!